Jesús Portilla

Sobre mí

CONSULTOR - mentor - emprendedor - formador

Estrategia y Marketing Digital, Transformación Digital, E-commerce,
Branding y Comunicación, Herramientas TIC, Inteligencia Artificial, Metaverso,
Consultoría en Emprendimiento y Consolidación Empresarial, Desarrollo de Negocio.

Si te estás preguntando quién soy y a qué me dedico, te diré que soy un profesional con dilatada experiencia en el ámbito del marketing digital, la comunicación, la consultoría y las TIC.

En la actualidad compagino mi actividad profesional como Director de Expansión y Consultoría en Neozink (agencia de marketing y comunicación 360º con oficinas ubicadas en Asturias, Madrid y Galicia) con la formación, la consultoría y el mentoring a pymes y emprendedores, colaborando con varios organismos e instituciones como director de programas y como consultor o mentor. 

Jesús Portilla consultor y formador en estrategia y marketing digital
Equipo Neozink 2023
Equipo Neozink 2023


emprendedor

Mi aventura empresarial como emprendedor comenzó a los veinticuatro años tras regresar de San Francisco (California), donde realicé parte de mis estudios universitarios en Business Administration.  Fue en Estados Unidos donde tuve mi primera experiencia profesional en el área del marketing, en el estado de Maine

Desde entonces he desarrollado mi carrera profesional como emprendedor, lo que me ha permitido conocer de primera mano todo lo relacionado con la gestión de una empresa en sus diversos ámbitos: dirección, marketing y ventas, financiero, gestión de equipos, relaciones externas, planificación estratégica, management, etc.

De manera paralela, he desarrollado una intensa actividad en el ámbito del asociacionismo, lo que me ha permitido estar en contacto directo con una gran variedad de empresas a nivel nacional, así como con asociaciones y organismos públicos y privados de ámbito empresarial.

También me ha permitido mantener un contacto permanente con emprendedores y startups de distintos sectores, ayudándoles en el desarrollo de su negocio, desde la idea, la puesta en marcha, la gestión y la consolidación de su proyecto empresarial.

 

 

San Francisco EEUU

AMPLIA

experiencIA

emprendedor

desde los 24 años

CONSULTOR

mentor & formador
Jesús Portilla branding

asociacionismo

He sido Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y cofundador de su Fundación, Presidente de la Asociación Asturiana de Comunicación (DIRCOM Asturias) y Vocal del Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo

Adicionalmente, he sido Tesorero de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), miembro de la Comisión de Emprendedores de la CEOE y otros cargos en diversas instituciones relacionadas con el mundo del emprendimiento.

             Logotipo AJE Asturias Fundación_Jovenes_Empresarios_Asturias               

              CEAJE (Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios)              Logo Dircom Asturias     

                            Logo Cámara Comercio de Oviedo

Consultor, Mentor y Formador

Como consultor, mentor y formador colaboro habitualmente con diversos organismos, escuelas de negocio, universidades, fundaciones, asociaciones empresariales, Cámaras de Comercio, etc.

Mi formación es eminentemente práctica, con las últimas tendencias, herramientas, y casos prácticos en el ámbito del marketing digital, lo que considero un valor añadido para los alumnos.

Igualmente ayudo a emprendedores a desarrollar su idea de negocio, estrategia y lanzamiento al mercado.

Jesús Portilla, consultor y formador en estrategia digital y emprendimiento
Ipad Jesús Portilla formador consultor y mentor